Carpintería Metálica Melgar es la historia de superación, trabajo y esfuerzo de su fundador, D. Manuel Melgar Ortiz, mi padre, que ya desde muy niño entendió y aprendió el oficio artesano del metal y vió recompensado el duro trabajo con la satisfacción del resultado final.
Fundada en 1960, esta empresa ha ido creciendo y nos hemos adaptado a los gustos, materiales y diseños más modernos pero sin perder nuestra esencia artesana del trabajo bien hecho, del “ cocido a fuego lento” y del “para toda la vida”.
Al frente de un magnífico equipo humano de profesionales, tengo la enorme responsabilidad, que también me trasmitió mi padre, junto con el aprendizaje y la pasión por el oficio, de mantener los valores de la empresa: honestidad, profesionalidad, dedicación y lealtad, para alcanzar nuestro claro objetivo: que conocernos sea una experiencia cien por cien satisfactoria.
Agradecemos a nuestros clientes su fidelidad y sus recomendaciones porque es por ellos por lo que cada día de trabajo es un día de ilusión.