Ventanas de Aluminio

ABATIBLES:

Las ventanas abatibles de aluminio nos proporcionan un perfecto aislamiento, así como una apertura total de las hojas para mayor ventilación y facilidad de limpieza.

Las ventanas de aluminio abatibles pueden usarse en solitario como ventana única o en parejas dentro de un solo marco.

En Carpintería Metálica Melgar fabricamos también ventanas de aluminio oscilobatientes, cuya característica principal es que tienen dos tipos de apertura: la apertura lateral abatible y una pequeña apertura abatible superior que nos permite ventilar sin riesgo de cierres por corrientes de aire ni entrada de agua en caso de lluvia.

Contamos con una gran oferta en ventanas abatibles y oscilobatientes, consulta con nosotros sin compromiso.

CORREDERAS:

Las ventanas de aluminio correderas son perfectas para aprovechar el espacio interior y para grandes ventanales. Gracias a la calidad de nuestros rodamientos y herrajes, conseguimos un cómodo y suave deslizamiento de las hojas.

Existen varios tipos de ventanas de aluminio correderas, dependiendo de las necesidades del cliente: elevables, osciloparalelas, contraventanas… En Carpintería Metálica Melgar te asesoramos para encontrar la mejor solución a tu necesidad.

 

Todas las ventanas y puertas de aluminio que fabricamos se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente contando siempre con el asesoramiento profesional de nuestros técnicos.

Trabajamos con diferentes tipos de perfiles: Europeo, RPT ( Rotura Puente Térmico ), varios tipos de cristales: sencillos, dobles, marcas: Climalit, Guardian Glass, y multitud de colores ( también imitación madera y perfiles bicolor ).

En cumplimiento de las normativas de la CE, trabajamos para conseguir la máxima eficiencia energética en aislamiento térmico y acústico. Contamos con técnicos especializados que te informarán y te asesorarán para obtener el mayor confort y satisfacción.

WhatsApp chat